A lo largo de los años, tras cada Mundial que se lleva a cabo, son varios los jugadores que cambian su carrera de un momento para el otro gracias al rendimiento demostrado durante la Copa del Mundo. Momento en el cual los grandes equipos aprovechan para quedarse con estas nuevas figuras.

Uno de estos gigantes que aprovechó el Mundial de Qatar para fijarse en nuevos jugadores para sus filas fue el Manchester United. Un equipo que, casualmente, posa sus ojos en los jugadores que sufrieron a la Selección Argentina como Wout Weghorst (reconocido por el "¿Qué miras bobo?" de Lionel Messi) quién llegó en enero.

Ahora, según la información de Bild, el jugador al que el United de los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho apunta para junio es nada más y nada menos que Randal Kolo Muani. El delantero de 24 años viene atravesando una gran temporada en Alemania y estarían dispuestos a pagar una fortuna por él.

Getty

Getty

Pese a que tuvo el título del mundo en sus pies pero se encontró con Dibu Martínez en la última jugada del partido, el delantero francés viene haciendo una temporada fantástica y con 16 goles y 12 asistencias en 34 partidos es uno de los jugadores más codiciados del mercado por lo que el United no la tendrá facil.

En base a la información que recogió Bild, si el Manchester quiere juntar a Kolo Muani con Martínez y Garnacho debería pagar cerca de 90 millones de libras esterlinas al Eintracht Frankfurt  de la Bundelisga. Un total de 102 millones de euros para lo que sería uno de los grandes pases del verano europeo.

Getty

Getty