Por la fecha 25 de la Premier League, Tottenham venció 2 a 0 a Chelsea en una nueva edición del clásico londinense, con goles deOliver Skipp yHarry Kane, ambos en el segundo tiempo, por lo que se acomodó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, siendo el último que ingresa a la Champions League 2023/24.
En este encuentro, hubo presencia argentina, ya que en los locales jugó los 90 minutos Cristian Romero, quien fue una de las figuras del partido y hasta tiró lujos para salir jugando, mientras que la visita tuvo a Enzo Fernández, quien también completó el partido, pero no pudo evitar la caída de su equipo.
Una vez finalizado el primer tiempo, hubo un encuentro entre los argentinos, en el tunel rumbo al vestuario, en donde cambiaron sus camisetas. Mientras que todos los jugadores se marchaban del campo de juego, Romero, fiel a su estilo, agarró del cuello a Enzo para frenar su carrera, y tras reconocerlo, hicieron el cambio de forma amistosa.
Romero, fue una de las figuras del encuentro, siendo el jugador del Tottenham que más pelotas recuperó con 8, completó 3 gambetas y ganó 9 de los 12 duelos que disputó.