La obtención de la Copa América en Brasil el pasado año cambió momentáneamente el paradigma para el seleccionado argentino. Las esperanzas de un pueblo parecen haberse renovado y todo apunta a que irán por la máxima alegría en Qatar. 

Sin embargo, antes de la cita máxima, la albiceleste tendrá un importante cruce que le puede significar un nuevo título en menos de un año de la conquista del Maracaná. En Wembley, y frente a la Italia campeona europea, ambos equipos disputarán la Finalissima, un nuevo torneo organizado por la FIFA. 

Con la incertidumbre de si se jugará o no el partido pendiente ante Brasil por Eliminatorias, el choque ante la Azurra parece ser el último de carácter oficial previo a la Copa del Mundo. Por eso, Lionel Scaloni buscará contar con lo mejor para este gran evento. 

Las malas noticias le llegaron hoy al de Pujato, quien se enteró en horas de la tarde de la lesión que sufrió Giovani Lo Celso en el encuentro que su equipo Villarreal disputó frente al Rayo Vallecano por La Liga. Unai Emery, su entrenador, reveló que el volante por una molestia en el abductor. ¿Qué pasará?