En Alemania, y por la decimoctava jornada de la Bundesliga, se produjo un partidazo entre Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund, donde los dirigidos por Marco Rose se quedaron con el triunfo por 3-2. Pero todos los flashes se los llevaron Erling Haaland y Rafael Santos Borré por una pelea sobre el final del encuentro.

Con el resultado en favor de la visita, el delantero noruego que es sensación en Europa se llevó la pelota hacia un costado para sostener el tanteador, pero nunca se imaginó que tendría la tan pegajosa marca del ex River encima suyo. Y allí fue que todo se revolucionó.

Rafael Santos Borré tumbó a Haaland con una patada, pero el blondo se levantó rápidamente y muy enojado, por lo que comenzó a discutir con el colombiano. "¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa, hermano?", le manifestó el noruego. Sí, aunque cueste creerlo, increpó al ex jugador del Millonario en español. 

Como si fuera poco, después de invitarlo a pelear, Haaland se tomó los genitales frente a Borré. Rápidamente, los compañeros de ambos futbolistas llegaron para evitar que la pelea pasara a mayores. 

Por el incidente, ambos jugadores vieron la tarjeta amarilla por parte del árbitro Robert Schröder. ¡Qué pocas pulgas tienen!