Llegó el fin de una era para Ángel Di María. Después de siete temporadas, el extremo rosarino le puso punto final a su exitosa carrera con la camiseta de PSG, donde solamente le faltó levantar la Champions League. Pero lejos de amargarse por lo que no sucedió, emocionó a todos los presentes en Parc des Princes.

El estadio del elenco parisino fue una verdadera fiesta, ya que se confirmó la continuidad de Kylian Mbappé, que además se despachó con un triplete frente a Matz. Pero además de que convirtiera Neymar, el jugador de la Selección Argentina no se quiso quedar atrás y le regaló un verdadero golazo a todos los fanáticos. Y como si fuera poco, emocionó a todos después del festejo.

Después de que la pelota rebotara en el palo tras un disparo de Messi, fue el extremo del elenco parisino quien capturó al esférico y con una simple gambeta, desairó a sus rivales para luego definir con total simpleza. Y en medio del festejo, rompió en llanto.

Los elogios para Di María no se hicieron esperar y, desde las tribunas, lo ovacionaron. De hecho, Mauricio Pochettino lo reemplazó después del tanto para que todo el estadio le rindiera homenaje, a lo que también se sumaron sus propios compañeros, quienes le hicieron un pasillo antes de que fuera sustituido por Ander Herrera.