Después de lo que había sido su gran debut ante el América, a Julián Álvarez le tocaba un desafío más importante con la camiseta del Manchester City: el Bayern Múnich. Esta vez, al ex-River le tocó arrancar en el banco de suplentes.
Tras un primer tiempo cortado por la tormenta que se hizo presente en elLambeau Field, a la Araña le tocó ingresar a jugar todo el segundo tiempo. El argentino reemplazó a Erling Haaland, quien debutó y convirtió el único gol del partido.
A los pocos segundos de haber ingresado, Julián tuvo una chance inmejorable para estrenarse en las redes. El 19 picó a la espalda de Upamecano, Bernardo Silva se la dio en un lateral rápido para que corra hacia el arco rival. Cuando llegó, sacó un zurdazo cruzado y la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo. ¡Casi!
Álvarez volvió a redondear un partido más que interesante, colaborando mucho en la presión alta y mostrándose siempre como opción de descarga para sus compañeros. Próxima parada: Liverpool, por la Community Shield.