Los muchachos de Scaloni presentes en el Atlético Madrid comenzaron el año de gran forma. Ante el brote de COVID presente en el equipo colchonero, el Cholo Simeone tuvo que poner un once con varias bajas pero que pudo contar de arranque con la presencia de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, y los jugadores respondieron con creces desde el primer momento.

Es un momento complicado para el Atleti, ya que atraviesan una difícil racha de 4 derrotas consecutivas por LaLiga, las cuales le valieron el alejarse de la punta del campeonato, hoy liderado por el Real Madrid con gran ventaja. Y en esta primera jornada del 2022, los de Simeone debían jugar ante el duro y sorprendente Rayo Vallecano, quien marcha quinto por detrás de ellos.

Con todo eso en su contra, el Wanda Metropolitano lleno al 70% por las restricciones españoles ante el COVID está siendo testigo de uno de los partidos de la fecha en la liga de España. Y obviamente, los argentinos no se quedaron afuera y dieron la talla.

Rodrigo De Paul recuperó la pelota sobre la derecha y, lejos de quedarse solo con eso, apiló tres rivales por esa banda, soltando la pelota con un pase deluxe de caño para Carrasco. El belga siguió con la jugada, la cual al entrar al área se ensució un poco ante rebotes en defensa, pero apareció Ángel Correa para meterla adentro del arco, también entre las piernas del arquero del Rayo, Luca Zidane.

Desde el banco y desde su casa, sonríen Simeone y Scaloni. Sus muchachos arrancaron el año mundialista on fire.