Este martes, en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia, el estadio Artemio Franchi fue el escenario designado para uno de los compromisos más atractivos de la jornada en el viejo continente: Fiorentina frente a Inter de Milán.

Los anfitriones, de buen arranque en el mencionado certamen doméstico, se encontraron frente a frente con los de Simone Inzaghi, últimos campeones del campeonato italiano. Promesa de muy buen espectáculo en la ciudad de Florencioa.

En ese contexto, la historia comenzó de la mejor manera para Fiorentina, que logró ponerse en ventaja por intermedio de Riccardo Sottil. Sin embargo, en el segundo tiempo, Matteo Darmian y Edin Dzeko dieron vuelta el partido para Inter.

Allí fue cuando los locales se pusieron muy nerviosos y eso pudo apreciarse a los 33 minutos de la etapa complementaria, cuando Nicolás González, atacante argentino de Fiorentina, se fue expulsado de manera completamente infantil.

Es que el exjugador de Argentinos Juniors y Stuttgart se quejó de forma prepotente por una infracción, lo incpreó al árbitro y vio la tarjeta amarilla. Allí fue cuando siguió, lo aplaudió y le mostraron la segunda amonestación. Increíble.