Cuando ya se daba por hecho el arribo de Paulo Dybala a Al Qadsiah, equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol de Arabia Saudita, el delantero participó del estreno de Roma en la Serie A, ingresando en el complemento del encuentro que finalizó en empate sin goles ante Cagliari.
Aunque se cree que La Joya finalmente abandonará el equipo italiano, en las últimas horas se avanzó que todavía no aceptó el contrato de 75 millones de euros a cobrar en los próximos tres años y que a las oficinas de Roma no llegó todavía la oferta formal del club árabe.
De todos modos, el equipo que conduce Daniele De Rossi quiere cubrirse las espalda ante la posible partida de Paulo Dybala antes que cierre el mercado de fichajes y a la lista de reemplazantes en observación se añadió un futbolista argentino: Joaquín Correa.
Según avanzó el portal italiano Sport Mediaset, el jugador no entra en el proyecto de Inter de Milán para la temporada 2024/2025 y desde el propio club habría sido ofrecido a Roma. Sabiéndose fuera de los planes de Simone Inzaghi, el jugador que tiene contrato con el Neroazzurro hasta 2025 encuentra en esa salida una gran oportunidad para continuar en la élite del fútbol italiano y así lo habría hecho saber ya su representante.
Fuera de los planes de Inzaghi, Correa recalaría en Roma si finalmente se va Dybala.
¿Cuál es la situación de Paulo Dybala?
En Roma continúan esperando que Paulo Dybala les haga saber cuál es su decisión respecto al ofrecimiento de Al Qadsiah. El jugador recibiría 75 millones de euros en tres años y los árabes pagarían unos 3 millones en concepto de indemnización al club italiano, más bonus que harían ascender esa cifra hasta a 6 millones. Sin embargo, en Roma aseguran no haber recibido todavía un ofrecimiento formal.
ver también
Tajante: Daniele De Rossi definió en siete palabras la situación de Paulo Dybala en la Roma
Los números de Joaquín Correa la pasada temporada
Parea buscar la continuidad que ya se le venía negando en Inter de Milán, Joaquín Correa salió cedido rumbo a Olympique de Marsella en la pasada temporada, pero se quedó lejos de colmar las expectativas del equipo francés.
En total, llegó a disputar 12 partidos de Ligue 1, ingresando como titular en solo 6, y no aportó goles. Además, participó de 7 partidos en la UEFA Europa League, en los que tampoco logró convertir.