Así como varios jugadores muy importantes de Europa recibieron propuestas millonarias desde Arabia Saudita, Rodrigo De Paul también tuvo la suya para salir del Atlético Madrid en este mismo mercado y sumarse así a una larga lista de profesionales con salarios totalmente irreales.
Con un plantel que ya tiene a grandes nombres como Mahrez, Roberto Firmino, Saint Maximin o Mendy, Al Ahli no piensa en detenerse y buscó sumar a Rodrigo De Paul a sus filas con un salario que era mayor a los 40 millones de euros anuales.
Getty
Sin embargo, pese a que la oferta podría seducir a cualquiera, el periodista Gastón Edul dio a conocer en este lunes que el volante de la Selección Argentina está decidido a rechazar la millonaria propuesta que le llegó desde la Superliga Saudí.
En un momento de mucha firmeza dentro de sus posibilidades en el equipo de Diego Simeone, Rodrigo De Paul disputó los dos partidos del Atlético Madrid en la temporada y se quedaría en el colchonero para seguir teniendo su lugar en el plantel de Lionel Scaloni.
De Paul y Zielinski rechazaron las ofertas de Al Ahli
Vale destacar que, con un valor cercano a los 50 millones de euros, De Paul se transformó en el principal objetivo para Al Ahli luego de que Piotr Zielinski, campeón de la Serie A con el Napoli, rechazara una oferta similar.