Paulo Dybala pudo haber protagonizado una de las transferencias más importantes del último mercado de pases, pero prefirió continuar ligado a Roma. La Joya rechazó la oferta millonaria del Al Qadsiah, resignando el dinero para seguir defendiendo los colores del club de la Serie A.
En el arranque de esta temporada, el surgido de Instituto era un jugador importante para Daniele De Rossi. Sin embargo, el exmediocampista italiano perdió su puesto de entrenador por la mala racha de resultados en el primero tramo de la campaña.
Con Ivan Juric, que se hizo cargo del equipo hasta el final de la temporada, Dybala atraviesa semanas irregulares y eso genera incertidumbre de cara a la finalización de su contrato, también en junio de 2025.
En ese contexto, el director deportivo del club, Florent Ghisolfi, que asumió al cargo en mayo, se refirió a la situación del de la Selección Argentina: “No hay ninguna discusión en curso sobre la renovación. Lo único que queremos es que Dybala esté concentrado en el campo, que pueda dar lo mejor de sí mismo y que se libere mentalmente para hacer su trabajo“.
La cláusula automática que renovaría el contrato de Dybala con Roma
En la charla de Ghisolfi con Corriere dello Sport, al director deportivo le consultaron si le dio órdenes a Juric con respecto a la participación del argentino en la temporada: “No, el entrenador no tiene ninguna indicación por parte del club”. Es que, de llegar a 14 encuentros disputados, se vínculo se extenderá por una campaña más.
En lo que van de las actuales competencias, teniendo en cuenta la Serie A y la Europa League hasta el momento, Dybala afrontó 6 encuentros en los que aportó un gol, por el torneo italiano.