logotipo del encabezado
Europa

¿Se muda a la Premier League? En junio, Rodrigo De Paul podría dejar Atlético de Madrid

El mediocampista argentino está siendo seguido de cerca por un equipo que es sensación en la liga inglesa.

¿Se muda a la Premier League? En junio, Rodrigo De Paul podría dejar Atlético de Madrid
© Getty Images¿Se muda a la Premier League? En junio, Rodrigo De Paul podría dejar Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul elevó notablemente su nivel después de consagrarse con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, y cambió su imagen en Atlético de Madrid, donde era muy cuestionado por todos los hinchas del elenco español.

Con el correr del tiempo, los fanáticos del Colchonero comenzaron a ovacionar e idolatrar a De Paul, que se transformó en un todoterreno. Y debido a sus buenos rendimientos, en junio podría modificar su carrera profesional.

De Paul sorprendió: \'En el Mundial, el partido más difícil fue ante Australia\'

ver también

Es cierto que Diego Simeone lo considera fundamental en el plantel de Atlético de Madrid, como así también que en el último tiempo aparecieron diferentes sondeos para poder quedarse con el nacido en la ciudad de Sarandí. Sin embargo, hasta el momento, no aparecieron ofertas concretas.

Hace algunas semanas, desde Tottenham indicaron que lo tenían en carpeta para mitad de año, como a su vez en España dejaron entrever que Lionel Messi había pedido por el arribo del ex Racing a FC Barcelona, y que de esa manera se daría también la incorporación del máximo ídolo de la historia del Culé. Pero surgió otro interesado.

De Paul contó la verdad de su lesión en Qatar: \'Me vio un periodista...\'

ver también

Desde la dirigencia de Atlético de Madrid siempre fueron claros e indicaron que, para que se produjera la salida del mediocampista de 28 años, no aceptarían una propuesta menor a los 40 millones de euros. Y quien está interesado en hacer la erogación es Newcastle, que recibió una enorme inyección económica por parte de los jeques árabes, y ahora quieren quedarse con el argentino. ¿Se mudará a la Premier League?

Getty Images

Getty Images

Publicidad
    Lee también
    Gallardo compartió su cariño por Nacional: “Lo llevo en mi corazón”
    River Plate

    Gallardo compartió su cariño por Nacional: “Lo llevo en mi corazón”

    Pablo Solari destacó a un ex River como el jugador con más técnica que vio: “Es muy talentoso”
    River Plate

    Pablo Solari destacó a un ex River como el jugador con más técnica que vio: “Es muy talentoso”

    El Tottenham de Cuti Romero suma a Conor Gallagher desde Atlético de Madrid
    Fútbol europeo

    El Tottenham de Cuti Romero suma a Conor Gallagher desde Atlético de Madrid

    Maher Carrizo no será refuerzo de River en este mercado de pases
    River Plate

    Maher Carrizo no será refuerzo de River en este mercado de pases

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo