Comenzó a rodar el esférico bajo la órbita del Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League. En medio de ese panorama, se encontraron frente a frente dos pesos pesados como la Portugal de Cristiano Ronaldo y la peligrosa selección de Croacia.

Con el estadio de Benfica como testigo y como escenario, el inagotable astro de 39 años de edad que actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Al-Nassr de Arabia Saudita se despachó con su anhelada anotación número 900. Sí, una barbaridad.

Tras un preciso envío desde la izquierda, el ex jugador de Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus apareció en el área para empujar el esférico y hacer delirar a todos los hinchas lusitanos estableciendo el 2-0 parcial sobre Croacia.

Acto seguido, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo en las últimas décadas, salió disparado para celebrar su especial anotación. Allí fue cuando se vio completamente invadido por la emoción y no pudo contener las lágrimas.

Rodeado de todos sus compañeros, el portugués rompió en llanto, generando un momento extremadamente emotivo en la ciudad de Lisboa, donde todos y cada uno de los hinchas presentes lo acompañaron, lo arroparon y lo alentaron desde el primer minuto.