HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | Atlético Tucumán y Argentinos Juniors se enfrentan en el marco de la continuidad de la fecha 16 de la Liga Profesional. El partido, que se disputa en el Estadio Monumental José Fierro, es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de FOX Sports Premium.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors

El Decano atraviesa una campaña adversa y se ubica en el puesto 21 del campeonato argentino, con 16 puntos. De hecho, Omar De Felippe renunció a la dirección técnica del equipo después de la derrota 2-0 ante Talleres de Córdoba en la jornada anterior y, en consecuencia, Pablo Guiñazú fue anunciado como nuevo entrenador. Sin embargo, el encargado de dirigir al equipo de manera interina en la actual fecha será Martín Anastacio.

El Bicho, por su parte, permanece en busca de mayor regularidad para continuar en la lucha por la clasificación a una de las competencias internaciones del próximo año. Hasta el momento, se encuentra en la posición 13 del torneo, con 21 unidades. De todos modos, el elenco dirigido por Gabriel Milito arriba en alza, ya que derrotó 2-1 a San Telmo el último miércoles y accedió a las semifinales de la Copa Argentina

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 15 de febrero de 2020, cuando Argentinos se impuso 2-0, en condición de visitante, por la fecha 20 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Santiago Silva y Gabriel Hauche convirtieron los goles del compromiso.

Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors se llevará a cabo HOY, domingo 17 de octubre, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Monumental José Fierro.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante FOX Sports Premium, mientras que será transmitido a través de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.