¡ES AHORA! River Plate visita a Central Córdoba por la Fecha 13 de la Liga Profesional. Los del Muñeco Gallardo requieren de un triunfo para no alejarse del Talleres puntero.

En el Estadio Único de Santiago del Estero, Central CórdobaRiver Plate se enfrentarán en la continuidad de la Fecha 13 de la Liga Profesional. Con dos realidades completamente opuestas, ambos necesitan sumar de a tres para buscar cumplir sus objetivos del semestre.

+Sigue el MINUTO A MINUTO de Central Córdoba vs. River Plate EN VIVO

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina por Fox Sports Premium, para el resto de Sudamérica (a excepción de Brasil) por ESPN y Fanatiz, y en México y Estados Unidos, también vía Streaming ONLINE por Fanatiz.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina tras la Fecha 12. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo!

+ Central Córdoba vs. River Plate: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ferroviario" llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante el vigente campeón Colón en Santa Fe, derrota que lo hundió en el 24° lugar de la tabla. El equipo dirigido por el flamante entrenador Sergio Rondina, lleva 11 puntos en 12 presentaciones, producto de dos victorias, dos igualdades y dos caídas; y buscará hacerse fuerte y volver a sumar de a tres en casa, ni más ni menos que ante el River de Marcelo Gallardo.

El "Millonario", por su parte, viene de vencer por la mínima a Arsenal en el Monumental, para escalar a la 2° posición del certamen. El conjunto de Núñez lleva cosechados 24 puntos en 12 encuentros y este fin de semana irá por la punta del campeonato, en su visita al interior del país.

+ Oficial: vuelven los hinchas a la cancha y el Superclásico se jugará con público

+ ¿A qué hora empieza el partido entre Central Córdoba y River Plate?

El partido Central Córdoba vs. River Plate se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre, en el Estadio Único de Santiago del Estero, por la Fecha 13 de la Liga Profesional 2021.

Horario y TV por país:

Argentina: 20.15 horas por Fox Sports Premium
Uruguay: 20.15 horas por ESPN y Fanatiz
Brasil: 20.15 horas por Fox Sports
Chile: 20.15 horas por ESPN y Fanatiz
Bolivia: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Paraguay: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Venezuela: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Colombia: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
Ecuador: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
Perú: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
México: 18.15 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 16.15 PT / 19.15 ET horas por Fanatiz

+ Sonríe Gallardo: los jugadores que recuperaría River para el Superclásico