Comenzó la pretemporada para los equipos de la Primera División de Argentina y, a pesar de tener algunas bajas por Covid-19, ya se preparan para los compromisos que tendrán que disputar a lo largo del 2022. Pero antes de la competencia oficial, habrá un torneo amistoso muy interesante para ver.

Este sábado 15 de enero se estará enfrentando San Lorenzo ante Independiente a partir de las 21:00 (hora Argentina) en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi por el Torneo de Verano 2022¿Cómo y por dónde se compran las entradas?

El certamen que contará con la participación de seis equipos inicialmente iba a disputarse en San Juan, pero por la situación sanitaria que generó la pandemia del Covid-19, se decidió cambiar la sede a La Plata. Las entradas para asistir se podrán sacar a través de Tu Entrada.

En la página web ya está disponibles las entradas para el partido entre el Rojo y el Ciclón. Los tickets para la popular son más económicas ($2.000), mientras que la platea vale el doble ($4.000). A partir de los 6 años abonan entradas de adulto. Además, con la compra de 8 o más entradas en un mismo partido podes acceder a un descuento de 15% en el total de la compra. A lo largo de todo el Torneo de Verano los tickets salen a la venta 72 horas antes de cada partido.

+ Mercado de pases de la Liga Profesional: altas, bajas y rumores de la Primera del fútbol argentino.

Torneo de Verano 2022: ¿Cómo es el formato?

El Grupo A estará conformado por Boca, Colo Colo y Universidad de Chile, mientras que el Grupo B tendrá a Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. La final se disputará el martes 25 de enero a las 22.00 y la jugarán los ganadores de ambos grupos.

Torneo de Verano 2022: ¿Cómo es el fixture?

Fecha Grupo Horario Partido
Viernes 14 de enero A 21:00 Colo Colo vs U de Chile
Sábado 15 de enero B 21:00 Independiente vs San Lorenzo
Lunes 17 de enero A 21:00 Boca vs Colo Colo
Martes 18 de enero B 21:00 Talleres vs Independiente
Jueves 20 de enero A 21:00 Boca vs U de Chile
Sábado 22 de enero B 21:00 Talleres vs San Lorenzo
Martes 25 de enero Final 22:00 Ganador A vs Ganador B

+ Nueva oferta por Alario: ¿vuelve a jugar la Copa Libertadores?

+ Refuerzo confirmado: "En las próximas horas cerraremos con River".

+ ¿Qué dijo Guillermo Barros Schelotto sobre el pase de Ángel Romero a Boca?