HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio MonumentalRiver Boca afrontan un nuevo desafío y se miden en un nuevo Superclásico en el marco de la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, donde se disputará la edición 256 del duelo más importante del fútbol argentino, será transmitido EN VIVO para Argentina por TNT Sports y FOX Sports Premium.

+ La hora de la acción: River y Boca, frente a frente en el Monumental

Además, el compromiso se emitirá por Fanatiz para Sudamérica (a excepción de Brasil), México, Estados Unidos, España y otros países del planeta, mientras que se podrá ver ONLINE a través de Star+ desde Latinoamérica (menos Argentina).

+ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de River vs. Boca por el Superclásico

River va en búsqueda de la frutilla del postre para el ciclo de Marcelo Gallardo como DT: lograr el ansiado título del torneo local. Ya afuera de la Copa Libertadores y sin chances en la Copa Argentina, el conjunto millonario tiene la mente puesta en el campeonato argentino, donde marcha escolta del líder Talleres.

 

 

n el dueño de casa, Marcelo Gallardo mantiene dos dudas respecto a su alineación. Una pasa en el mediocampo, donde hay tres nombres para un solo lugar: Enzo Fernández, Santiago Simón o Bruno Zuculini. La otra, en la delantera: con Matías Suárez tocado, elMuñeco define si arriesgarlo o con su lugarse quedan Braian Romero o Benjamín Rollheiser.

+ El último partido de River en la Liga Profesional

 

+ River Plate vs. Boca Juniors: ¿Quién es el favorito y cuánto pagan las casas de apuestas en el Superclásico?

Boca, por su parte, ha encontrado una regularidad de la mano de Sebastián Battaglia y comienza a soñar en grande. Tal como manifestó el capitán Carlos Izquierdoz, el "Xeneize" debe ganarle a River para soñar con ser campeón.

Respecto a la formación, el flamante entrenador tiene un equipo casi confirmado, aunque mantiene una incógnita hasta última hora. En el mediocampo, hay tres nombres para dos lugares: Diego González, Cristian Medina y Agustín Almendra. Uno de ellos comenzará en el banco, resta definir quién.

+ El último partido de Boca en la Liga Profesional

 

+ River Plate vs. Boca Juniors: El Superclásico ya se jugó en el FIFA 22 y así fue el resultado

River Plate vs. Boca Juniors: formaciones confirmadas para el Superclásico

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Fernando Rapallini.

River Plate vs. Boca Juniors: ¿cuándo juegan el Superclásico por la Liga Profesional?

El partido River vs. Boca se llevará a cabo HOY domingo 3 de octubre, en el Estadio Monumental, por la Fecha 14 de la Liga Profesional.

Horarios según cada país:

Argentina: 17:00 horas
Brasil: 17.00 horas
Chile: 16.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 15:00 horas
Perú: 15.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Uruguay: 17.00 horas
Venezuela: 16.00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16.00 horas ET

River Plate vs. Boca Juniors: ¿cómo ver el Superclásico por la Liga Profesional?

El duelo serátransmitido por TNT Sports y FOX Sports Premium para Argentina. En el resto de Sudamérica (menos Brasil), México, Estados Unidos y otros países del planeta, se podrá ver a través de Fanatiz. Además, se emitirá por Star+ para Latinoamérica (excepto Argetina).

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional