Después de consagrarse en el Trofeo de Campeones, certamen que le permitió a Racing terminar el 2022 con una sonrisa, en la cabeza de Fernando Gago solamente aparece la chance de continuar dando pelea en lo que se vendrá para el próximo año.

Para el entrenador de la Academia no será nada sencillo, ya que tendrá que batallar en la CONMEBOL Libertadores, y de movida ya lo hará sin uno de sus mejores guerreros, porque Eugenio Mena decidió no renovar su contrato para emigrar hacia Universidad Católica y resolver diversos inconvenientes familiares del otro lado de la cordillera.

Si bien para Gago será fundamental el mercado de pases, donde ya posó sus ojos en nombres como los de Jonathan Calleri, Lautaro Blanco, Franco Cristaldo y Enzo Díaz, además de que también interesó Bruno Zuculini, pero continuará en River, a lo largo de las últimas horas apareció el nombre de un viejo conocido suyo, pero que ahora busca relanzar su carrera.

Es el caso de Luis Marcelo Torres, ex delantero de las inferiores de Boca, que no llegó a debutar en el club de La Ribera, pero que sí conoce muy bien a Pintita de su etapa como futbolista profesional. Después de pasar por Banfield, Talleres y Pafos FC (Chipre), en la actualidad se encuentra a préstamo en Riga Football Club, que milita en la Primera División de Letonia.

La cesión del Chelo caducará a fin de año, por lo que deberá retornar al fútbol de Chipre, allí tiene contrato hasta mayo del 2023. Pero en el cuadro letón quedaron satisfechos con su performance, ya que disputó 20 partidos y anotó 12 goles. Ahora será cuestión de que el mánager, Rubén Capria, analice su posible contratación, sobre todo porque existe la chance de que Enzo Copetti emigre en enero próximo.