El Rojo no le encuentra la vuelta. Los dirigidos por Julio César Falcioni se quedaron con las ganas de jugar la Copa Libertadores 2022 y saben que deben mejorar para afrontar la Sudamericana. El mercado de pases parece ser una salida al complejo momento de Independiente, pero sus números están en rojo y no podrá incorporar si no paga las cuentas.

Siendo uno de los equipos que menos disparó al arco en la Liga Profesional (está en el puesto 17 con 92 tiros efectivos y la lista la lidera River con 140), Independiente busca generadores de juego que acompañen a Silvio Romero, entro otros puestos.

Las deudas que Independiente tiene que pagar si quiere traer refuerzos para el 2022

Federico Mancuello, que viene de hacer muy bien las cosas en Vélez y quedará libre, es uno de los apuntados del Rojo para mejorar el ataque del equipo. Pero claro, antes deberá saldar varias cuentas y esto le quitará dinero para futuras negociaciones.

Para poder incorporar caras nuevas en este mercado de pases, el conjunto de Avellaneda deberá pagarle 300.000 dólares a Torino por el pase del uruguayo Gastón Silva, 220.000 dólares a Gaibor y 700.000 dólares a Defensor Sporting por Carlos Benavídez.