Anoche, Lanús y River Plate se midieron por el partido correspondiente a la fecha número 3 de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 3 a 0 a su rival en un encuentro donde elMillonariologró plasmar su amplia superioridad.
Gran parte de esa superioridad se debe a un superlativo nivel de Matías Suárez. El delantero fue clave en los dos primeros goles de su equipo, aportando una asistencia a Bruno Zuculini en el primero y un pase que terminó convirtiéndose en el primer tanto de Nicolás de La Cruz en la fría noche del sur.
En el complemento, el cordobés salió reemplazado por Julián Álvarez. Cuando promediaba la hora de partido, el punta pidió el cambio y puso a temblar a los hinchas y al cuerpo técnico, que temen perderlo para los próximos partidos.
Al finalizar el partido, Suárez habló con ESPN y explicó por qué le pidió a su DT que lo saque del campo de juego: “Sentí una molestia en el aductor, preferí avisar para que no sea más grave. Espero que no sea nada. Sentí una molestia, como una pequeña dureza. Se me puso duro el aductor, espero que no sea más grave. Si me toca hacer algún estudio lo haré. Espero mañana sentirme mejor”.
River juega el próximo domingo ante Huracán y espera a que en las próximas horas se confirme cuándo y dónde se medirá a Boca por la Copa Argentina. De momento, la cabeza de todos está puesta en esperar buenas noticias por su figura.







