HOY | AHORA | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Ciudad de Vicente López, River Plate buscará dar un nuevo paso hacia el título cuando visite a Platense en el marco del último duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium.

El compromiso será emitido ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ El posible XI de River: Con dos cambios, Gallardo busca quedar al borde del título ante Platense

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Platense vs. River por la Liga Profesional

+ ¿Por qué River puede recuperar a Juan Fernando Quintero?

+ Platense vs. River: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Calamar atraviesa una campaña irregular y pretende regresar a la senda de la victoria luego de haber perdido 3-0 ante Colón de Santa Fe antes de la interrupción ocasionada por la doble fecha FIFA. Hasta el momento, el elenco dirigido por Claudio Spontón se encuentra en la posición 18 del campeonato argentino, con 23 unidades.

+ Los millones que le podrían entrar a River por la venta de sus exjugadores

El Millonario, por su parte, se convirtió en el máximo protagonista del torneo y consiguió sacar una importante diferencia en la cima de la tabla. En este escenario, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo acumula 14 presentaciones sin derrotas y llega después de vencer 5-0 a Patronato. En consecuencia, es el único líder del certamen, con 46 puntos.

+ Platense vs. River Plate por la Liga Profesional: cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

 

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 28 de febrero, cuando River se impuso 1-0, también en condición de visitante, por la jornada 3 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Matías Suárez anotó el único gol del compromiso.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Fixture de la Liga Profesional

Platense vs. River: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Platense vs. River Plate se llevará a cabo HOY, domingo 21 de noviembre, en el Estadio Ciudad de Vicente López, desde las 21.30 horas de Argentina, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Platense vs. River: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será emitido para Argentina por FOX Sports Premium. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos por Fanatiz y en ESPN Play.