EN VIVO | EN DIRECTO | ¡DEBUT DE GAGO! En el Estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central y Racing se enfrentarán este sábado 23 de octubre, en la continuidad de la 18° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con realidades similares, ambos buscan volver a la victoria. Conocé, a continuación, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

+Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Central vs. Racing

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Rosario Central vs. Racing: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Canalla" llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Platense en Vicente López, empate que le impidió seguir acercándose al lote de arriba. Así, los dirigidos por "Kily" González se ubican en la 16° posición, con 21 puntos en 17 presentaciones.

La "Academia", por su parte, viene de empatar 1-1 con Unión en Santa Fé, que concluyó con la destitución de Claudio Úbeda y la asunción de Fernando Gago como nuevo entrenador. El conjunto de Avellaneda se coloca en el 14° lugar, con 23 unidades, producto de cinco victorias, ocho igualdades y cuatro caídas.

+ Gago es el nuevo DT de Racing: los números de su último ciclo como DT. ¡Miralos aquí!

+ Rosario Central vs. Racing: Probables formaciones por la Liga Profesional

- Rosario Central: Broun; Torrent, Almada, Ávila, Blanco; Ojeda, Ferreyra; Infantino, Vecchio, Martínez Dupuy; Rúben. DT: Cristian González.

- Racing: Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Mena; Lovera, Moreno, Rojas; Chancalay, Correa, Alcaraz. DT: Fernando Gago.

+ Gago se llevará a un ex Independiente a Racing y los hinchas del Rojo explotaron. ¡Enterate todo!

+ Rosario Central vs. Racing: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Central vs. Racing se llevará a cabo este sábado 23 de octubre, en el Estadio Gigante de Arroyito, desde las 20.15 hora Argentina, por la Fecha 18 de la Liga Profesional.

+ Rosario Central vs. Racing: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Central vs. Racing será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá ver de manera ONLINE, vía streaming, para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, por Fanatiz.