HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza buscarán la clasificación hacia la final de la Copa Argentina cuando se midan en la última semifinal de torneo. En Argentina, el partido se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través de TyC Sports TyC Sports Play, mientras que será transmitido para el resto de Sudamérica y Estados Unidos por TyC Sports Internacional.

+ Talleres vs. Godoy Cruz: ¿cuándo, cómo y dónde ver el partido por la Copa Argentina?

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Talleres vs. Godoy Cruz por la Copa Argentina

+ ¡La Copa Argentina libera otro cupo! Así se encuentra la clasificación a las Copas 2022

+ Talleres vs. Godoy Cruz: ¿cómo llegan ambos al partido por la Copa Argentina?

La T arriba al compromiso después de haber derrotado 2-1 a Temperley en los cuartos de final. Con anterioridad, había eliminado a Atlético Rafaela, Vélez y Estudiantes de Río Cuarto. En la Liga Profesional, el elenco dirigido por el uruguayo Alexander Medina le ganó 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata en su última presentación.

+ Cuántos millones se llevará Boca si gana la Copa Argentina

El Tomba, por su parte, llega luego de haber dejado en el camino a Tigre en la instancia anterior. Además, ya había vencido a J.J. Urquiza, Boca Unidos de Corrientes y Racing. En el campeonato local, el conjunto comandado por Diego Flores obtuvo una inyección anímica al imponerse 3-0 sobre Patronato en la fecha 23.

Ahora, el ganador del encuentro obtendrá la clasificación hacia la final y se enfrentará con Boca, que aguarda rival luego de haber derrotado a Argentinos Juniors en la semifinal.

Talleres vs. Godoy Cruz: ¿cuándo y a qué hora juegan por la semifinal de la Copa Argentina?

El partido Talleres vs. Godoy Cruz se llevará a cabo HOY, miércoles 1º de diciembre, por la semifinal de la Copa Argentina. El duelo se desarrollará desde las 21:10 horas locales, en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis.

Talleres vs. Godoy Cruz: ¿qué canal transmite la semifinal de la Copa Argentina?

El compromiso será transmitido para Argentina por las señales de TyC Sports y TyC Sports Play. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.