¿Qué quisieron hacer?Esa es la gran pregunta que se están haciendo los hinchas de Lanús, después de ver el grosero error que protagonizaron Fernando Monetti y Diego Braghieri en el Tomás Adolfo Ducó, donde Huracán le gana al Granate.
El reloj no había alcanzado los 10 minutos, que el Globo se impuso en el marcador a partir de los pies del uruguayo Matías Cóccaro. Después de un tremendo blooper, el Zorro aprovechó la desatención del marcador central lanusense y del arquero, quienes no se entendieron y le dejaron vía libre al atacante para que ponga el 1-0.
Ismael Quilez envió un pelotazo a la puerta del área grande de Lanús, cuando Monetti salió a rechazar y Braghieri quiso aguantar la embestida de Cóccaro. Sin embargo, la pelota picó y el zaguero quiso dársela al arquero, pero no llegó a tomarla con sus manos. Allí fue el 7 de Huracán quien aprovechó el blooper y sentenció el primer grito de la tarde.
Como si fuera poco, a los 18 minutos se produjo la primera variante del juego: Diego Valeri, quien regresó al club de sus amores, debió abandonar la cancha y en Lanús tuvo que ingresar el defensor Matías Pérez. ¿Qué pasó? Kevin Lomónaco fue expulsado y Jorge Almirón, el DT del Granate, decidió sacar al ídolo.
¿Algo más pudo haber pasado? Sí, claramente. De lo contrario, no sería un partido accidentado. Diego Braghieri, gran protagonista del encuentro, tuvo que marcharse en camilla, y directamente al Hospital Penna, debido a un traumatismo de cráneo.Según los primeros informes del cuerpo médico de Lanús, el futbolista se encuentra estable, aunque por un momento perdió el conocimiento. Inicio parejito para el Grana…