En un encuentro en donde las pulsaciones fueron subiendo con el correr de los minutos, Miguel Ángel Russo yFrank Kudelka se sacaron chispas desde sus correspondientes bacos de suplentes. desatando una batalla, ambos entrenadores cruzaron palabras en más de una oportunidad.
Percibiendo una falta en el campo de juego, el DT de Huracán, exteriorizando su malestar al respecto, apuntó contra los deportistas de Boca y lanzó: “¡Es falta eso! Todo pide, todo piden. Hasta ir al baño piden. Ya son insoportables”.
Respondiéndole a su par, Russo, quien le dejó en claro las cosas al director técnico de Huracán, manifestó su postura y arremetió contra el estilo de juego brusco. “No se puede jugar con todo amarilla. No es todo amarilla”, replicó.
En plena discusión y con ambos entrenadores cada vez más disgustados, uno de los colegiados del partido decidió tomar el toro por las astas y le pidió a Frank que se calme un poco.Kudelka, completamente enojado por el reto recibido, lanzó: “¿Es el dueño del partido? Si me callás a mí, callalo a él también”.
Aunque Russo no se quedó de brazos cruzados y buscó la reacción del entrenador del Globo en una nueva oportunidad, su par finalmente optó por dejar la cuestión allí y la pelea finalmente no pasó a mayores hasta la finalización del compromiso por el torneo local.