Luego de lo que fue su salida de Independiente, la carrera de Carlos Tevez entró en un impasse. Si bien tuvo algunas propuestas, como así también buscó trabajo por medio de su representante, no volvió a dirigir desde aquella tarde en Saavedra donde tuvo su último encuentro al frente del club de Avellaneda.
ver también
Carlos Tevez se ofreció para dirigir a un equipo de Brasil y lo rechazaron: el motivo
En las últimas horas, el futuro del Apache dio indicios de haberse encaminado. Tras lo que fue la derrota de Talleres frente a San Lorenzo, desde la Comisión Directiva del conjunto cordobés decidieron cesar con los servicios de Walter Ribonetto. Y ahora es el ex delantero de Manchester United quien pica en punta para asumir en el cargo.
Antes del jueves, Andrés Fassi y compañía quieren definir quién reemplazará a Ribonetto. Y a Tevez le ofrecerán la posibilidad. Lógicamente, su desembarco dependerá de las pretensiones económicas, como así también de que coincidan en el proyecto deportivo que presente el estratega.
En el caso de tomar las riendas de la T, uno de los principales objetivos que tendrá que afrontar el entrenador de 40 años será el de eliminar al club de sus amores: Boca. Si bien aún no tiene fecha confirmada, deberán cruzarse por los octavos de final de la Copa Argentina.
Carlos Tevez podría asumir como DT en Talleres.
Los números de Carlos Tevez en Independiente
Durante todo su paso por Independiente, donde se registraron 31 encuentros dirigidos, fueron 14 los triunfos, 10 los empates y 7 las caídas que tuvo Carlos Tevez. Obtuvo el 56.99% de los puntos.
Los entrenadores que mira Talleres para reemplazar a Walter Ribonetto
Tras conocerse que Carlos Tevez está en carpeta, también se supo que no es el único de los principales apuntados. Desde la dirigencia que lidera Andrés Fassi hay diferentes perfiles, y junto al ex DT de Independiente y Rosario Central figuran Alexander Medina y Nicolás Larcamón.
Hay otros entrenadores que simpatizan en la Comisión Directiva del elenco cordobés: Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia y Rubén Darío Insúa, que no tienen trabajo en la actualidad. Pero en la vereda opuesta se encuentra Diego Flores, que figura en el radar y se encuentra dirigiendo a San Martín de Tucumán.