El clásico entre Chacarita y Tigre por la Copa Argentina fue suspendido después de que Fernando Brandán recibiera el impacto de un botellazo que llegó desde la platea del Matador a los 7 minutos del segundo tiempo.

Tigre estaba ganando por 1-0 producto del gol de Brahian Alemán, y luego de que Ariel Penel expulsara a Agustín Cardozo, un plateista lanzó el proyectil que impactó en la cabeza del ex Temperley, que terminó con el ojo hinchado y sin poder abrirlo. Pero el presidente del Funebrero, Néstor Di Pierro apuntó contra Néstor Gorosito, DT del Matador.

“Es el capricho de Pipo Gorosito, le pedimos cambiar el banco de suplentes y el técnico quiso ir al banco local en vez de ir al banco con su parcialidad atrás. Siempre están los violentos. Encima, hoy me desafió a pelear en el medio de la cancha”, exclamó Di Pierro en diálogo con TyC Sports luego de que se interrumpiera el clásico de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Cabe destacar que el inicio del encuentro se demoró porque los asistentes de los respectivos cuerpos técnicos se acomodaron en los bancos de suplentes contrarios a los asignados (Tigre donde finalmente estuvo Chacarita) y desde la organización de Copa Argentina les pidieron que se trasladaran al opuesto.

El momento en el que agredieron a Fernando Brandán

El partido entre Chacarita y Tigre no tuvo hinchas del Funebrero

Esta medida fue impuesta por Aprevide en la previa de este encuentro, debido a que en su debut como local en la Primera Nacional, en la cancha de Chacarita murió un hincha producto de una puñalada, por lo que el estadio del Funebrero fue clausurado inicialmente y luego se conoció la sanción de 4 partidos sin público.

Por otro lado, los organizadores del torneo y desde el Aprevide sentenciaron que no había inconvenientes en que el público de Tigre estuviera presente en el partido por Copa Argentina ante Chacarita. Es por eso que la parcialidad del conjunto de Victoria sí pudo comprar entradas y ocupar las gradas del Julio Humberto Grondona.