Un día se le dio a Iván Leguizamón, quien desde hace más de un año, venía siendo seguido de cerca por los hermanos Barros Schelotto durante el armado de la lista de la selección de Paraguay, de cara a las próximas eliminatorias Sudamericanas.
Entonces, siendo una pieza fija en el once de Insua, Leguizamón, según pudo conocer Mundo Azulgrana, sería de la partida e integrará la plantilla preliminar de 40 jugadores y luchará por meterse en la nómina definitiva que dispute los dos primeros juegos de la Eliminatoria para el mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026.
La Selección de Paraguay debutará el 7 de Septiembre las 19:30hs ante Perú en Asunción mientras que en la segunda jornada visitará el 12 del mismo mes desde las 19hs a Venezuela.
Cale recordar que no solo Leguizamón cuenta con chances de integrar el equipo de Paraguay, ya que desde inicios de año, venían siendo observados Manuel Insaurralde y Facundo Altamirano, quienes no gozaron de demasiados minutos como para ganarse un lugar.
Repasa la historia de Ivan Leguizamón: Nació el 3 de julio de 2002 en Asunción, Paraguay. Cuando tenía apenas dos años se trasladó a la Argentina con su madre.