Aprovechando la derrota de River ante Barracas Central, Talleres recibía a Godoy Cruz por la fecha 22 de la Liga Profesional, con el objetivo de sumar una victoria importante que le permita descontar la diferencia de puntos con el Millonario y quedar a 7 de la punta.

Saliendo con la obligación de ganar, el equipo de Gandolfi se hizo dueño del desarrollo del juego desde el principio y comenzó a llegar rápidamente al arco de Rodríguez, primero con un remate de Ramón Sosa desde afuera del área, que pasó apenas desviado.

Antes del cuarto de hora, el local logró estampar esta superioridad en el marcador, con una jugada de pizarrón: Sosa ejecutó un córner al ras del piso al borde del área, donde llegó Michael Santos, para abrir el pie y definir de primera, venciendo el vuelo de Rodríguez.

Envalentonado con el gol, Talleres siguió atacando, y estuvo cerca de aumentar la diferencia, luego de una gran jugada de Sosa, que luego salió lesionado, pero en el mano a mano perdió con Rodríguez, que le tapó su definición.

Con el correr de los minutos, la visita comenzó a agarrar más la pelota, encabezado por López Muñoz como estandarte. Primero, el ex River tocó para Allende, quien controló la pelota larga y Rodríguez definió alto; luego, fue Arce quien llegó por el segundo palo, pero en su mano a mano perdió con el arquero Herrera. La última de peligro, fue con un remate desde afuera del área de Fernández, que contuvo el arquero.

El complemento, comenzó con la dinámica del final del primer tiempo, con el Tomba atacando, que intentó con dos remates de lejanos, de López Muñoz y Abrego, que pasaron apenas desviado del arco defendido por Herrera.

Talleres por su parte, tardó unos minutos en acomodarse en la cancha, y si bien no atacó con jugadas colectivas como en el primer tiempo, lo hizo con apariciones de Valoyes que exigió a Rodríguez y un remate de Ortegoza, que pasó cerca del palo izquierdo del arquero.

Tras una meseta en el juego, nuevamente fue el local el que estuvo más cerca de aumentar el marcador, a través de un remate de Pizzini que tapó Rodríguez, y luego con una combinación entre Garro y Oliva, quien asistió a Santos, pero su remate pegó en el palo.

A falta de menos de 10 minutos para que finalice el encuentro, el Tomba dio la sorpresa y después de insinuar sin concretar, llegó al empate con un gol de Tadeo Allende, quien fue asistido por López Muñoz, quien armó una gran jugada personal.

Con este empate, Talleres queda como escolta junto a San Lorenzo, con 41 puntos, 9 menos que River, que tiene 50. A falta de 15 puntos, la T quedó lejos en la pelea por el campeonato.