No dejaron que nadie se ubicara en sus respectivos lugares. River salió con todo y aprovechó la siesta de Talleres para ponerse en ventaja en Córdoba, luego de que Pablo Solari rematara hacia el arco y, luego de un increíble blooper, Guido Herrera fuera el gran protagonista de la noche.

Luego de una gran asociación grupal, Solari recepcionó el balón tras un pase de Sebastián Boselli, y cuando parecía que iba a perder la posesión, sacó un fortísimo remate de zurda que no pudo ser contenido por Herrera y la pelota terminó cruzando la línea para que el Millonario lograra festejar.

A partir del gol del ex Colo-Colo, el plantel de River comenzó a dominar el trámite del partido pero no logró ampliar la ventaja. Y como si fuese poco, cuando transcurrían poco más de 20 minutos, al goleador de la noche le surgió un problema físico que alarmó a Martín Demichelis.

Le costó poder recuperarse de un golpe, pero después de encender las alarmas, Pablo Solari continuó en el campo de juego y buscó seguir siendo fundamental para que River lastimara a Talleres, que no lograba encontrarse en el trámite del partido.

Los números de Pablo Solari en River

A raíz de este gol sobre Talleres, el puntano de 22 años alcanzó los 23 tantos en 68 partidos con la camiseta de River. Además, posee 12 asistencias.

Pablo Solari es buscado por Krasnodar

En el último mercado de pases, Krasnodar buscó llevarse a Pablo Solarihacia Rusia. Si bien ofreció 20 millones de dólares, desde Núñez rechazaron la posibilidad. Pero no dejan de tenerlo entre sus planes. ¿River lo largará en junio?