Después de varias idas y vueltas, Agustín Rossi se marchó del Xeneize por la puerta de atrás, sólo le dejó un millón de dólares y ya tiene la cabeza puesta en Flamengo. Aunque claro, para dejarle algo de dinero al Xeneize primero pasará seis meses en Arabia Saudita, donde no le está yendo de la mejor manera.

A pesar de estar en uno de los equipos más poderosos del país y tener compañeros de la talla de Cristiano Ronaldo, los de Agustín Rossi marchan terceros en Primera División Saudí y el DT tomó una drástica decisión con el arquero tras algunos rendimientos por debajo de las expectativas.

La nueva decisión de Al-Nassr por el rendimiento de Agustín Rossi

Después algunos partidos flojos del ex Boca, el DT del Al-Nassr decidió que sea suplente por el torneo local por segundo partido consecutivo. ¡Y lo reemplaza un arquero que tiene menos de un año en el plantel superior!

Sorprendiendo a todos, Agustín Rossi volvió a ser reemplazado en el 11 inicial por Nawaf Al-Aqidi, un arquero formado en el club que debutó el 30 de septiembre del año pasado y tiene 22 años.