Claudio Biaggio fue un talentoso delantero argentino que, a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional, supo defender las camisetas de General Belgrano de Santa Rosa, All Boys de Santa Rosa, Peñarol, Danubio, San Lorenzo de Almagro, Girondins de Burdeos, Colón de Santa Fe, Avispa Fukuoka, Deportivo Cuenca, Oriente Petrolero, La Plata FC, San Martín de Mendoza, Juventud de Las Piedras, Deportivo Laferrere, Estudiantes de Río Cuarto, Teodelina FBC, Ferro Carril Sud de Olavarria y Atlético Tapalqué.

Posteriormente, el nacido en Santa Rosa, provincia de La Pampa, inició su aventura como director técnico. La misma tuvo su inicio en su San Lorenzo de Almagro querido y posteriormente continuó con etapas en Chacarita Juniors, Sud América y The Strongest hasta que finalmente recaló recientemente en Always Ready, su actual conjunto en Bolivia.

 

Biaggio dirigirá a un delantero de gran pasado

Wilfried Bony en Manchester City. (Foto: Getty)

Wilfried Bony en Manchester City. (Foto: Getty)

En Always Ready, Biaggio, de 55 años de edad, se encontró con un plantel golpeado después de lo que significó la eliminación en el marco de la actual edición de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, también se topó con varios jugadores de jerarquía y de experiencia. En ese sentido, un delantero acapara toda la atención.

Se trata de Wilfried Bony, artillero marfileño de 34 años de edad que cuenta con una trayectoria realmente impactante. Sin ir más lejos, el futbolista africano jugó anteriormente en un peso pesado como Manchester City, además de militar en Issia Wazi, Sparta Praga, Vitesse, Swansea City, Stoke City, Al-Arabi, Al-Ittihad y NEC.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el jugador que disputó el Mundial de Brasil 2014 con Costa de Marfil. Es que el propio Biaggio, en medio de su llegada a Always Ready, cuestionó el peso del delantero en diálogo con 'D Sport Radio': "Bony llegó al club algo excedido de peso y estará habilitado para jugar el campeonato local a partir de junio", exteriorizó.