Cuando Juan Román Riquelme le comunicó que no iba a seguir siendo el DT de Boca, Miguel Ángel Russo armó las valijas y decidió cambiar rotundamente de aire, llegando al Al-Nassr de Arabia Saudita. A mediados de este año, el entrenador terminó su etapa en ese club y retornó a Sudamérica.

Está claro que a un técnico con el currículum de Miguel difícilmente le falten ofertas. De hecho, desde la salida de Carlos Tevez empezó a sonar como candidato en Rosario Central. Sin embargo, todo indica que terminará llegando a un gigante de Sudamérica.

Según informó César Luis Merlo, Russo tiene "charlas muy avanzadas" para ser nuevo entrenador de Nacional de Uruguay. Pablo Repetto no seguirá a cargo del campeón de la liga charrúa y las autoridades ya se reunieron con el ex-DT de Boca para hacerle una propuesta.

Miguel ya tiene una oferta de contrato hasta diciembre de 2023 y solo resta que de el sí. Cabe recordar que el Bolso está clasificado a la próxima Copa Libertadores... ¿se reencontrará con el club de la Ribera?