logotipo del encabezado
Noche Amarilla

VIDEO | El exabrupto del Kun Agüero en Twtich que es viral: "Agarrame bien la v..."

El Kun formó parte de la "Noche Amarilla" del Barcelona de Ecuador, donde volvió a las canchas y a la par hizo un stream. Allí, se desbordó cómicamente hacia un usuario de la plataforma. Mirá el video.

VIDEO | El exabrupto del Kun Agüero en Twtich que es viral: "Agarrame bien la v..."
© CapturaVIDEO | El exabrupto del Kun Agüero en Twtich que es viral: "Agarrame bien la v..."

No quedan dudas que Sergio Agüero es de los personajes más particulares del fútbol no solo para nuestro país, sino que a nivel mundial. El Kun dentro y fuera de la cancha mostró ser un crack y moverse con muchísima simpleza en todos sus roles, tanto como jugador como así también como streamer en Twitch.

Pese a que cotidianamente lo podemos ver en vivo en aquella plataforma digital, desde su condición cardíaca que lo hizo colgar los botines como profesional que se lo extraña en un campo de juego, y si bien hoy por hoy disputa partidos en su equipo de la Kings League, las leves diferencias entre dicha liga y el fútbol convencional lo hacen ver con otros ojos este reencuentro con las canchas.

Tata Martino destrozó el fútbol mexicano y causó indignación: "Se nota demasiado el negocio"

ver también

Sin embargo, y por más que solamente hayan sido 18 minutos, el pasado sábado 28 de enero Agüero volvió a un campo de juego oficial y lo hizo en Ecuador para formar parte de la "Noche Amarilla", el evento que organiza todos los años Barcelona de Guayaquil para presentar a todo el plantel para la nueva temporada. Para estas ocasiones, siempre cuentan con una figura a nivel mundial para acompañar la velada y en este 2023 el elegido fue el Kun.

De esta manera, el ex Manchester City y Atlético Madrid regresó a las canchas al menos por unos minutos. Luego, se sentó en el banco de suplentes para hacer una transmisión de Twitch para el canal oficial del Barcelona y allí tuvo un exabrupto con un usuario que observaba el evento.

En concreto, el Kun comenzó a leer comentarios y ante uno, se detuvo: "Un saludo para... ah si claro... él quiere que diga elber galarga.... dale ese chiste ya fue. Si querés te digo agarrame bien la v...", soltó Agüero a pura risa. Lógicamente, ese momento de la transmisión se recortó y se volvió viral para todos los que no lo vieron en vivo. ¡Pero Kun!

Lee también
La vuelta de Nico Paz a Real Madrid puede condicionar el futuro de Mastantuono
Fútbol Internacional

La vuelta de Nico Paz a Real Madrid puede condicionar el futuro de Mastantuono

El motivo por el que San Lorenzo puede vender a Romaña a River pero no a Gastón Hernández a Boca
Fútbol Argentino

El motivo por el que San Lorenzo puede vender a Romaña a River pero no a Gastón Hernández a Boca

Gabriel Aranda volvió a Boca, no tiene lugar y ahora refuerza a Racing de Córdoba
Boca Juniors

Gabriel Aranda volvió a Boca, no tiene lugar y ahora refuerza a Racing de Córdoba

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami
Fútbol Internacional

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo