En los últimos días Martín Demichelis estuvo en el foco de las noticias debido a un conflicto que tuvo con Sergio Canales, uno de los referentes de Rayados de Monterrey, equipo al que dirige desde su salida de River. Esto se debe a que en este intercambio con el español, el volante terminó lastimado tras pegarle una patada a una puerta de vidrio.
A casi una semana de esta situación, en sus redes sociales, el mismo Canales publicó un video en el que habló con los hinchas del elenco mexicano. Allí, contó su versión de los hechos, y además afirmó que no se arrepiente de nada de lo que pasó, a pesar de que por el corte que sufrió se perdió el partido contra Chivas.
“He decidido grabar este vídeo para hablar de lo sucedido y solo quiero que sepáis que estoy muy tranquilo y que no me arrepiento de nada de lo que pasó porque creo que no he hecho nada malo”, arrancó el futbolista español en su comunicado oficial que buscaba terminar con la polémica.
“Lo único que no quiero es perjudicar a este equipo con el que me siento muy identificado”, continuó por la misma línea. “Producto de la frustración que sufrimos todos cuando no salen las cosas, tuvimos una charla grupal intensa, pero creo que se ha magnificado todo debido al accidente que tuve”, siguió, explicando el motivo de su cruce con el entrenador argentino.
Para cerrar, confirmó que no la pasó bien por todo el desenlace que tuvo este conflicto: “Lo estoy pasando mal pero ha habido mucha desinformación y yo he mantenido silencio por respeto. Conocéis mi compromiso y amor por este equipo, así que con el vídeo pongo punto y final a este tema”.
Los dichos de Demichelis por el cruce con Canales
“Fue una semana con un incidente importante para lo externo. No pasó nada que no sea normal dentro de un grupo competitivo, de una institución grande”, comentó el entrenador de Monterrey en conferencia de prensa cuando fue consultado por la situación con Canales.
“Por la exigencia de ser protagonista, con jugadores con jerarquía a veces esto puede pasar. Lamentablemente se filtró”, continuó. Y lamentó: “Si hubiésemos tenido la suerte de que Sergio (Canales) en vez de pegarle a una puerta de vidrio le pegaba a una de madera, hubiese quedado en una situación normal. Porque son cosas que suceden en un grupo que busca un crecimiento y que tenía muy en claro lo que nos jugábamos ante Chivas“.
Para cerrar, soltó: “Esto trasciende porque el mundo de la tecnología avanzó muchísimo. Porque el jugador, cuando termina el entrenamiento, le cuenta a dos personas, a su mujer o a su novia, dependiendo del estado civil, y a su representante”.

ver también
Pese a la victoria sobre Chivas, los hinchas de Rayados piden la salida de Demichelis: “Se debe ir”

ver también
Sergio Ramos palpitó el partido contra River en el Mundial de Clubes: “Siempre tuve la emoción de jugar contra los mejores”







