El argentino Silvio Romero fue el encargado de marcar uno de los goles con los que Fortaleza se impuso 3-2 a San Lorenzo como local, en un ajustadísimo partido que se definió en favor del equipo brasileño en el séptimo minuto de adición, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El exjugador de Lanús e Independiente valoró el gran momento que atraviesa el equipo tanto en el certamen continental como en la competencia doméstica y aseguró estar atravesando uno de los mejores momentos de su carrera pese a la edad, sintiéndose pleno y con confianza de cara al arco rival.

En ese sentido, se refirió también a su futuro en el club al que llegó a préstamo el año pasado, con opción de compra. “Es muy probable que me quede acá. Encontramos una gran estabilidad con mi familia. No sé todavía si voy a volver para retirarme en Argentina, dijo en diálogo con D Sports Radio.

Romero recordó también cómo se dio su salida de Independiente y reveló haber participado junto a su familia de la colecta que encabeza Santiago Maratea con la finalidad de recaudar el dinero necesario para pagar las millonarias deudas que tiene el club.

“Quizás mi salida no se dio de la forma que me hubiese gustado, pero lo acepto. Fueron cuatro años muy intensos con una capitanía de por medio. Hubo un desgaste de las dos partes. Creo que Independiente se va a acomodar y que encontraron un gran técnico que les va a dar tranquilidad a los jugadores”, manifestó.