Con una gran cantidad de figuras dentro de su plantel, desde hace un tiempo el París Saint-Germain se las ingenia para sostener un imperio dentro del marketing deportivo en el que explota al máximo a grandes estrellas como Kylian Mbappé, Neymar o el mismísimo Lionel Messi.
Con una temporada mucho más satisfactoria para el tridente de leyendas que tiene el PSG en comparación al primer año de Messi en el equipo, la directiva del conjunto parisino tomó la particular decisión de subastar las camisetas que utilizan los jugadores del primer equipo en cada partido de la Ligue 1.
Con ventas que venían siendo desde los 600 euros hasta los 17 mil, PSG aún no había puesto en venta ninguna camiseta de Lionel Messi ya que este tuvo su merecido descanso una vez finalizado el Mundial. Sin embargo, eso cambió post partido con Angers y, como no podía ser de otra manera, otro récord se asoma para el 10.

@PSG_inside
Con una demanda nunca antes vista desde que se realiza esta modalidad, la subasta para quedarse con la 30 de Messi tuvo varios postores que levantan a cada hora su apuesta y, a falta de un día para el final, ya se llegó 21 mil euros que establecen una nueva marca interna para el club.
Para marcar una diferencia sobre los precios que manejan las subastas de sus compañeros, hay que decir que la camiseta de Messi ya lleva siete mil euros de diferencia sobre los 14 que ofrecen por la de Mbappé y casi 18 por la tercera más buscada; la que uso Sergio Ramos.
Vale destacar que, pese a que uno podría pensar que los costos por estas joyas podría ser más alto, hay que decir que el mismo se mantiene en estos valores debido a que cada semana habrá nuevas camisetas para poder comprar en caso de que la pujante suba demasiado.

@PSG_inside







