Que Lionel Messi regrese a Barcelona parece ser el sueño de la gran mayoría de los futboleros y todo indicaba que estaba cerca de cumplirse. Sin embargo, contra todo pronóstico, la historia tuvo un giro inesperado y es realmente difícil que el mejor jugador del mundo vuelva a ponerse la casaca del club de sus amores a partir de julio.

Así lo explicó el periodista Martín Arévalo en ESPN: "Pese a intentarlo todo de su parte, hay algunas barreras que no se pueden romper. Y pese a poner sobre la mesa un contrato gratuito, hoy se complicó mucho, pero mucho, la llegada de Messi a Barcelona. Se complicó...".

"No tiene que ver con Leo, porque hay buena predisposición. Él quiere y Barcelona también. Está dispuesto a jugar gratis, pero lo que pasa es que Barcelona está con algunos problemas con la liga y hoy hay una barrera que no se puede romper, evidentemente, ni siquiera siendo el mejor jugador del mundo hoy podés romper", agregó el corresponsal.

Lo cierto es que Messi todavía tiene dos meses hasta que llegue el 30 de junio y tenga que definir su futuro. Sobre la mesa sigue la oferta del París Saint-Germain y se le sumará la propuesta del fútbol árabe y la del Inter Miami de la MLS. ¿Dónde veremos al 10 la próxima temporada?