El presente fin de semana podría recordarse como un capítulo decisivo de la novela sobre un posible regreso de Lionel Messi a Barcelona, principalmente porque gracias a haber jugado el viernes para PSG el argentino decidió pasar un fin de semana en familia en la Ciudad Condal.

Uno de los principales detalles que dejó esa visita y que la prensa española no dejó pasar tiene que ver con que La Pulga habría sido visto en el aeropuerto de El Prat con un total de 15 valijas según apuntaron desde las redes sociales de Jijantes, cantidad que más allá de lo numerosa da la familia hace pensar que es excesiva para un fin de semana.

De la mano de las especulaciones, también han comenzado a tejerse otras en torno a la figura del presidente del Barcelona Joan Laporta, quien fua abordado por la prensa en su arribo a un almuerzo en el que coincidieron los máximos directivos de los clubes de La Liga.

Pasando por alto el partido de este domingo, el mandamás fue consultado únicamente por el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona. "Hoy toca reunirse con el Atlético", dijo en relación al duro compromiso que tendrán los culés en cuestión de horas, por la jornada 30 de La Liga de España.

Pero fue un gesto reiterado de Laporta el que ilusionó a los hinchas de Barcelona, porque el presidente no dejó de sonreír al ser consultado sobre si él mismo iba a reunirse con Lionel Messi la próxima semana, al igual que al escuchar una expresión de deseo sobre el regreso del crack al club para la siguiente temporada.