Pasan los días, se acerca el mercado de pases y la desesperación por quedarse con Lionel Messi a partir del 30 días ya parece una cuestión de estado para varios gigantes del fútbol mundial. Una oportunidad que nadie se quiere perder y que tiene, por ahora, al Barcelona como el gran candidato.

Sin embargo, pese a que todos los rumores apuntan a que el campeón del mundo volverá al conjunto Culé, desde el PSG no quieren dar el brazo a torcer y ya tendrían preparado un plan para buscar convencer a Messi de que sea, junto a Mbappé, uno de los líderes del proyecto deportivo para la próxima temporada.

 

Según pudo informar el medio Sport de España, por el momento PSG le habría ofrecido a Messi renovar su contrato actual con los mismos números que ya tenía. Sin embargo, ante el crecimiento de Barcelona en sus posibilidades, desde París analizan mejorar la propuesta para tentar al 10.

Getty

Getty

Teniendo en cuenta que a Messi no se lo convence solo con dinero, desde PSG le ofrecerán a Messi ser uno de los líderes del plantel para la próxima temporada. Una en la que se buscará cerrar a refuerzos de jerarquía como Harry Keane o Kolo Muani y en la que llegará un nuevo entrenador para reemplazar a Galtier.

Si bien es pronto para que Lionel Messi defina que hará de su carrera, en Francia buscarán ejercer presión sobre el jugador para convencerlo de que se quede a luchar por la tan ansiada Champions League. Una posibilidad un tanto difícil por como se dio este 2023 pero que no es imposible.

Getty

Getty