Viaje sin permiso, regreso, sanción y pedido de disculpas. Así se puede resumir lo que fue la última semana de Lionel Messi en París Saint-Germain. El mejor jugador del mundo aseguró estar "esperando la decisión del club" por su accionar y Cristophe Galtier ya hizo su parte.

ver también
Ramón Díaz respondió por la posible llegada de Messi al Al Hilal
Si bien no se informó oficialmente de cuánto es el castigo para el mejor jugador del mundo, trascendió que se trataban de dos semanas sin entrenar, ni jugar, ni cobrar su salario. Uno podía esperar que el video publicado por el 10 en Instagram podía reducir eso, pero parece que no será así.
El PSG jugará este domingo ante Troyes como visitante y el entrenador ya publicó la lista de convocados. Como era de esperarse, Messi no está. Será el primer encuentro que se perderá por determinación de la institución. Habrá que ver cuántos terminarán siendo...

Solo queda esperar a ver qué sucede la próxima semana, cuando el equipo de la capital francesa regrese a las prácticas. Si Lionel puede reaparecer, lo más probable es que vuelva a jugar al fútbol el sábado 13 ante Ajaccio. Veremos.







