A un mes del debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo todos quieren saber cómo está Lionel Messi. El capitán se muestra en óptimas condiciones desde lo futbolístico y transmite tranquilidad a través de distintas entrevistas. Esta vez, desde su casa, habló con Pablo Giralt para DIRECTV Sports.
El mejor jugador del mundo habló de muchas cuestiones vinculadas al fútbol, pero también de temas más familiares. Entre tantas preguntas, el 10 habló reveló que tiene distintos miedos, pero no están relacionados a lo deportivo.
“Siempre caemos en lo mismo, pero mis miedos pasan por mi familia. Que mis hijos crezcan normales, pasen desapercibidos y puedan disfrutar de su vida de lo que quieran. Poder acompañarlos y estar al lado de ellos el mayor tiempo que la vida me lo permita. Esos son mis únicos objetivos o miedos”, expresó Leo.
Messi expresó todo lo contrario cuando le tocó hablar del Mundial: "Yo digo que vamos a pelear, que no le tenemos miedo a nadie porque estamos preparados para para jugarle a cualquiera, pero con tranquilidad".







