No fue un domingo más para los fieles de Lionel Messi. El campeón del mundo no venía teniendo un buen partido con PSG, pero en su zurda mágica estuvo la llave para vencer al siempre difícil Lille. Con un tiro libre perfecto, Leo puso el 4-3 definitivo y se fue ovacionado por todo el estadio, incluso por su propio entrenador que se salvó del papelón.

ver también
¡Sorprendió a todos! El cambio de look de Messi para enfrentar al Lille
El combinado parisino volverá a la actividad el próximo domingo para cerrar la jornada 25 de la Ligue 1 y será ni más ni menos que en el clásico contra Marsella, club que lo eliminó de la Copa de Francia hace algunos días. Es por eso que, para recargar energías, Galtier decidió darle dos días libres al plantel profesional.

ver también
El posteo de Messi tras su gol agónico para darle el triunfo al PSG
¿Cómo lo aprovechó el "10"? Volviendo a casa. Messi y su familia fueron vistos en Barcelona por la noche, luego de tomarse un avión desde París, y la prensa estuvo presente. Sin embargo, Lionel no dio la palabra y se subió a su auto particular para luego ser trasladado hacia su casa en Cataluña.
Su visita a la ciudad donde pasó la mayor parte de su vida deportiva sorprendió a los hinchas del Blaugrana, en la misma semana donde Jorge Messi, su padre, también estuvo de paseo. Allí, el progenitor del astro dio a entender que no hay negociaciones en marcha para que vuelva al FC Barcelona y el panorama se oscurece. ¿Leo hará algo más que vacacionar por dos días allí?







