logotipo del encabezado
Champions League

Sin piedad: el lapidario puntaje de L'Equipe para Messi tras la eliminación de PSG

El medio de comunicación francés volvió a ser extremadamente crítico con el argentino luego de la derrota contra Bayern Munich.

Messi no tuvo su mejor rendimiento en Alemania.
© GettyMessi no tuvo su mejor rendimiento en Alemania.

Paris Saint-Germain acaba de consumar un nuevo fracaso extremadamente rotundo en el marco de la UEFA Champions League, certamen que se convirtió en su máximo anhelo pero también en su bestia negra. Es que, este miércoles, el equipo comandado estratégicamente por Christophe Galtier quedó eliminado en la instancia de octavos de final.

En condición de local, y, por el partido de ida, los de la capital francesa había caído por la mínima diferencia por un tanto de un viejo conocido de la casa como Kingsley Coman para Bayern Munich. Y, en la jornada de hoy, la efectividad no dio el presente en la primera parte a pesar de una gran cantidad de ocasiones claras de gol y eso se terminó pagando muy caro.

Es que, en la etapa complementaria, Bayern Munich sacó a relucir todo su potencial y se quedó con un triunfo muy contundente por 2-0 para sellar un global de 3-0, clasificarse para los cuartos de final del certamen continental y eliminar a Paris Saint-Germain. Eric Maxim Choupo-Moting y Serge Gnabry fueron los autores de los tantos.

Insólito: casi lastiman a Messi para evitar que un intruso lo abrazara

ver también

En esa línea, el partido de Lionel Messi no fue el mejor pero tuvo que ver con el contexto colectivo adverso. El astro argentino, recientemente campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022, buscó hacerse dueño de la pelota e involucrarse constantemente, pero lo cierto es que apareció de forma intermitente y no logró lastimar.

Por ende, los medios de comunicación deportivos de Francia, fieles a su estilo, volvieron a castigar de forma implacable al nacido en Rosario, provincia de Santa Fe. De hecho, el periódico 'L'Equipe', el más crítico con Messi desde su llegada a Paris Saint-Germain, lo calificó con un 3 al igual que a Kylian Mbappé. Realmente duro.

Publicidad
Los puntajes de L'Equipe.

Los puntajes de L'Equipe.

Lee también
Simeone reveló quién fue su candidato al Balón de Oro: "No sé cómo no ganó"
Fútbol europeo

Simeone reveló quién fue su candidato al Balón de Oro: "No sé cómo no ganó"

Goleada para soñar: Argentina venció 8 a 0 a Bolivia por las Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil
Fútbol femenino

Goleada para soñar: Argentina venció 8 a 0 a Bolivia por las Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil

Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea
Fútbol europeo

Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero
Fútbol Argentino

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo