Hace seis meses estuvo cerca de llegar a River, pero la temprana eliminación del Millonario por la Copa Libertadores truncó esa posibilidad, por lo que volvió a Nacional, el club de sus amores. Hoy, en medio de los rumores sobre su futuro, en el que tiene ofertas de Cruz Azul de México y de Gremio de Brasil, Luis Suárez junto a su familia aterrizaron en Argentina. 

 

Según informa el portal Infobae, el delantero uruguayo llegó al país junto a su familia en un vuelo privado, para pasar la Navidad junto a su íntimo amigo Lionel Messi en el Club de campo Kentucky, en Funes.

 

Además, la llegada del ex Barcelona no sería la única, debido a que según TNT Sports, también estarían esperando por el arribo de Andrés Iniesta, que se encuentra jugando en la liga de Japón, y con quien mantiene una amistad de muchos años, como también la de Gerard Piqué, quien se retiró del fútbol este año y es otro de sus amigos desde su llegada al Barcelona.

El delantero argentino, que está cada vez más cerca de renovar con el Paris Saint Germain, pasará la Navidad en Argentina, para luego sumarse al equipo parisino, pensando en la Ligue One, que volverá a la acción la próxima semana, y en la Champions League, que arrancará en febrero.