Faltan poco más de 2 meses para la finalización del vínculo de Lionel Messi con el Paris Saint Germain, por lo que el futuro del delantero argentino es una incógnita, debido a que las partes no están cerca de llegar a la renovación del contrato, teniendo como consecuencia su salida como jugador libre, con la posibilidad de llegar a cualquier club con el pase en su poder. 

En cuanto al futuro inmediato del capitán argentino, a partir del primero de julio, momento en el cual queda en libertad de acción, uno de los clubes interesados en contratarlo es el Barcelona, con la intención de repatriar a Messi, tras irse con el pase en su poder en el 2021, tras no poder llegar a un acuerdo. 

Referido a esta posibilidad, además de Robert Lewandowski, figura del elenco catalán, Ronald Koeman, el último entrenador que tuvo Messi en Barcelona, habló en un acto sobre la vuelta del argentino al club que lo vio nacer: "Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, así que el que lo tenga en su equipo, va a ser más fuerte", comenzó. 

Ronald Koeman con Lionel Messi (Foto Getty)

Ronald Koeman con Lionel Messi (Foto Getty)

Y agregó: "El Barça es su casa, es donde debe estar. Todavía veo a Leo jugar con otra camiseta y me extraña. No fue bueno que la junta dejara que Messi se fuera del Barcelona". Además, reconoció que fue  "un día malísimo" cuando el astro argentino dejó al club, avisando en conferencia de prensa.