Con un panorama complicado tras la eliminación en la Champions League, el futuro del PSG es una incógnita total ya que son varias las salidas que podría tener en julio próximo. Partidas entre las que se destaca el posible adiós de Lionel Messi, uno que cada vez suma más adeptos debido a su pasado en Barcelona.

Así como lo había hecho Xavi hace solo unos días, el posible arribo del argentino al conjunto catalan sumó un nuevo adepto luego de que una leyenda, que supo defender ambas camisetas, se inclinará por el lado de los españoles: "Es lógico que después de toda la historia que ha tenido con él Barça, todos estos años... a mi me gustaría mucho".

Sosteniendo que "estaría lindo si pudiera acabar su carrera con la camiseta del Barcelona", quien declaró su deseo durante las últimas horas fue nada  más y nada menos que Ronaldinho Gaucho. Gran socio de Messi en sus comienzos, llegó al equipo catalán luego de brillar en el PSG.

Sin embargo, pese a que quiere ver al argentino nuevamente con la blaugrana, Ronaldinho contó que ante todo Lionel Messi tiene que elegir lo que más sienta: "Me gustaría verlo contento, no importa donde sea", comentó durante un evento en Radio Marca en las últimas horas. ¿Podrá convencerlo?