Hace exactamente un mes Argentina se consagraba campeón del mundo tras vencer a Francia en la tanda de penales, logrando así la tercera estrella de la historia tras 36 años de sequía, y que Lionel Messi gane el último título que le faltaba en su carrera con su selección.
Ya con la camiseta del Paris Saint Germain, el capitán de la Selección Argentina volvió a las tierras cataríes, de cara a lo que será el Riyadh Season, el amistoso que jugará el equipo frances ante un conjunto formado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos de los clubes más populares de Arabia Saudita, entre los que figuran Cristiano Ronaldo o el Pity Martínez.
En el entrenamiento del día previo al partido, el PSG entrenó a puertas abiertas para que el público vea al campeón del mundo, quien no los defraudó y le marcó un golazo a Keylor Navas, volviendo locos a los presentes.

Durante un ejercicio de definición, que consistía en mover la pelota desde el medio hacia los costados, Messi recibió un centro rasante al punto de penal, para definir de primera al segundo palo del arquero costarricense, que nada pudo hacer a pesar de su estirada, generando el delirio de todos los hinchas.







