Su cena en una parrilla de Palermo el último lunes por la noche lo dejó bien en claro: Lionel Messi está dispuesto a ceder un poco de su privacidad para recibir bien de cerca el cariño de la gente. El capitán, campeón del mundo, está disfrutando sus días en el país como nunca antes.

Es que no son muchas las veces donde el plantel de la Selección Argentina no está concentrado en Ezeiza y tiene la posibilidad de recorrer la ciudad por su cuenta. El propio Leo lo difrutó en Don Julio y ahora fue visto y reconocido en el lugar menos pensado: ¡en la autopista!

Resulta que el capitán estaba en un auto particular durante la noche y fue viste por un grupo de personas que iba casi a la par. "¡Hablale, vení, hablale", decían desde adentro mientras filmaban el momento de locura. Cuando se acercaban al peaje, se les cumplió el sueño. 

"¡Messi, te amo!", gritó una señorita en reiteradas oportunidades. El siete veces ganador del Balón de Oro, que iba en los asientos de atrás, bajó el vidrio y saludó con la mejor de las ondas. ¡Qué hombre!