Luego de obtener el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, y de pasar unos días de vacaciones en Argentina, en donde pasó las fiestas con su familia, Lionel Messi volvió a Francia para sumarse a los entrenamientos con el PSG.
En su primer día, al igual que ha pasado con todos los jugadores campeones del mundo en sus respectivos equipos, los compañeros de Messi lo esperaron para hacerle un pasillo en la previa del entrenamiento, cuando salió a entrar en calor, para luego darle un reconocimiento.
Lo que no se vio en el recibimiento al capitán de la Selección Argentina fue el saludo de Neymar en los vestuarios, en donde va a buscar a Messi que está sentado en una camilla y le dice "¿Dónde está el campeón del mundo?”, para luego ir a saludarlo entre risas con un abrazo.
Pensando en su vuelta, se espera que Messi sume sus primeros minutos en el año el próximo miércoles, cuando por la fecha 18 de la Ligue One el PSG, que viene de caer ante en Lens y que no tendrá a Mbappé, reciba al Angers.







